Tacámbaro, Michoacán a 22 de Enero de 2017.- La Dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Tacámbaro que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, continua trabajando en la construcción de importantes obras de beneficio a la población, uno de los proyectos de gran impacto, que ha presentado un significativo avance del 85%, es la Unidad Básica de Rehabilitación, edificio que también albergará las oficinas administrativas de la Dirección para el Desarrollo Integral para la Familia.
Se ha procurado dar celeridad al proyecto con el objetivo de trasladar tan importante área a sus nuevas instalaciones y así ofrecer el servicio digno que requieren los solicitantes, ya que el DIF municipal, además ofrece servicios como: atención médica, dentista y psicólogo.
La tercera etapa que actualmente está en curso, se concluirá con la cimentación de la sala de espera y las oficinas requeridas para el buen funcionamiento del área, es de señalar que contará con una inversión final de poco mas de 1 millón 500 mil pesos extraídos del Fondo para la Infraestructura y Servicios Público Municipales (FEISPUM), y estará beneficiando a un número importante de habitantes de todo el territorio municipal.
El inmueble tendrá el equipamiento para dar tratamiento de manera gratuita a todas las personas que necesitan algún tipo de rehabilitación, lo que representará un ahorro para el erario, cumpliendo con hechos a los tacambarenses.