redacción
Pátzcuaro, Michoacán, a 17 de mayo de 2021.- La candidata a la Diputación Local por el Distrito 15, Samanta Flores Adame, dijo a los ciudadanos que tengan confianza, porque un verdadero cambio positivo está por llegar de la mano del PRI, PAN y PRD, pero sobre todo de los ciudadanos que quieren que las cosas se hagan bien.
“No tengo duda que vamos a ganar el día de la elección, de la mano de miles de ciudadanos de los 7 municipios que han recibido nuestra propuesta y que quieren urgentemente una alternativa de cambio, que ya no quieren más de lo mismo porque están decepcionados”, afirmó la patzcuarense.
Samanta Flores, al hacer un balance de estos 27 días de campaña comentó que se siente gratamente sorprendida porque ha recibido grandes muestras de simpatía hacia su proyecto, porque se ha logrado conectar con la gente, lo que sin duda la motiva y la obliga a seguir realizando un gran esfuerzo.
La abanderada del Equipo por Michoacán, refirió que está convencida que como diputada no puede defraudar a quienes le están dando su confianza, por eso en su agenda están las mujeres, los sectores productivos, los transportistas, los jóvenes, las madres, los adultos mayores, todos serán escuchados y tomados en cuenta.
“La verdad es que vemos que la gente tiene al igual que nosotros la convicción de defender la tierra donde nace Michoacán, porque si seguimos en el mismo camino no habrá progreso ni bienestar, debe haber un cambio de fondo y lo vamos a lograr con todas las personas del Distrito”, finalizó Flores Adame.