La alcaldesa municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, sigue dando alegrías a gentes de la tercera edad, que tienen décadas sin ver a sus hijos, quienes se fueron a Estados Unidos de Norteamérica, en busca de mejores oportunidades de vida.
Hoy la presidenta entregó VISAS norteamericanas gestionadas por personal del ayuntamiento que ella preside; con la entrega de este documento los beneficiarios y beneficiarias, recibieron una gran alegría que en algunas personas provocó lágrimas de felicidad.
Será el próximo 06 de febrero cuando un avión salga rumbo a los Ángeles California cargado de corazones mensajeros, y lleve alegrías a hijos que tienen mucho sin ver a sus padres y madres.
La alcaldesa ha dicho también, que en su reciente visita de trabajo a EUA, logró hacer contactos para que esté programa de reunificación familiar llegué a varios estados de la Unión Americana, por lo que el trabajo continuará para que esto se consolide.
Visiblemente emocionados los beneficiarios, agradecieron a Araceli Saucedo Reyes, por darles la oportunidad de reencontrarse con sus consanguíneos.