A la unión de la clase política, emplaza Toño García

  • Promoviendo plataformas de unión y dejando a un lado la descalificación entre la clase política, consideró el precandidato al Senado de la República por el PRD, Antonio García Conejo, Michoacán potenciará su desarrollo

Ziracuaretiro Mich. 23 de enero de 2018.- A dejar a un lado la descalificación entre la clase política, convocó el precandidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, quien resaltó que sólo mediante la unión, “Michoacán seguirá transitando por la vía de desarrollo que ha planteado la presente administración”.

Durante una gira por los municipios de Gabriel Zamora, Nuevo Urecho y Ziracuaretiro, el hoy coordinador del Grupo Parlamentario del PRD enfatizó que al erradicar la división que impera en la clase política, se podrán construir más y mejores propuestas de desarrollo para la ciudadanía michoacana.

Frente a cientos de seguidores a su proyecto político que se dieron cita en su gira por los municipios antes citados, subrayó que quienes se niegan a promover dicha unión, han atentado en contra del esquema democrático que, dijo, se cimentó desde hace más de dos décadas a través del PRD.

“Hace 28 años muchas y muchos iniciamos una tarea de transformación para esta nación, nos ha venido costando mucho trabajo, hemos encontrado muchos obstáculos, pero no nos hemos rajado, y hoy quiero decirles con orgullo que me siento feliz de pertenecer al Partido de la Revolución Democrática, porque este partido, a pesar de los altibajos que ha tenido, es el partido que vino a democratizar este país”.

A partir de ello, recalcó que, ““hoy contamos con una herramienta que nos permite votar libremente por quien veamos que es la mejor propuesta, por eso es importante que evadamos la violencia, y prioricemos siempre el dialogo”.

Bajo estos argumentos, Antonio García sostuvo que, lejos de entrar en un terreno de descalificación, su precampaña se seguirá enfocando en establecer condiciones de desarrollo acordes a las necesidades que enfrenta actualmente la ciudadanía.