Con mucha responsabilidad me he preparado para este momento: Samanta Flores

“Durante bastantes años me preparé para este momento, para ser Presidenta Municipal de Pátzcuaro, y ahora que estamos en el camino a lograrlo, me siento tan feliz y arropada por nuestra gente, me siento llena de agradecimiento y compromiso”, aseguró la candidata a la alcaldía de Pátzcuaro, Samanta Flores Adame.

Con el lema Implacable por mi gente, la representante del PRI, PAN y PRD, dijo que se siente muy contenta por todo el acompañamiento voluntario de las ciudadanas y los ciudadanos de Pátzcuaro, porque justamente su proyecto se trata de la unidad entorno al municipio y no solo a un proyecto particular.

“Ha sido un largo camino para llegar aquí y me siento muy orgullosa de haberme mantenido entera, porque este proyecto no se trata de uno, se trata de todos; y esta elección no se trata de mi, se trata de Pátzcuaro”.

Flores Adame dijo que seguirá con el firme compromiso de atender a las personas, pues conoce las necesidades de su pueblo, pero muchas urgencias han cambiado y la escucha de viva voz, ahora en los recorridos de campaña, las peticiones de las jefas de familia, los hombres de trabajo, los fis capacitados, los adultos mayores, y todos coinciden que están en busca de calidad de vida, mejores servicios y paz.

“Este proyecto está imparable, estamos construyendo un nuevo Pátzcuaro, donde la dignidad y la paz de nuestra gente este primero; donde nuestros jóvenes encuentren oportunidades de desarrollo integral, nuestras mujeres estén seguras y nuestros adultos mayores se sientan protegidos”.

Samanta Flores Adame finalizó diciendo que en estos primeros cinco días de campaña ha estado sumando muchos ciudadanos a su equipo, con los que hace el compromiso de trabajar juntos por el futuro que merecen.