En Tuzantla, el perredismo arropa a Araceli Saucedo y Silvano Aureoles

  • Convoca Octavio Ocampo a mantenernos unidos y cerrar filas para alcanzar los triunfos el 2 de junio
  • Para rescatar a Michoacán, hay que votar por candidaturas de la coalición Fuerza y Corazón por México

Morelia, Michoacán, a 23 de marzo de 2024.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova y la Secretaria de Comunicación Política, Brissa Arroyo Martínez, recibieron en Tuzantla a la candidata al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes, y su compañero de fórmula “Beto” Lucatero, así como al Candidato a diputado federal por el distrito de Zitácuaro, Silvano Aureoles Conejo, de la coalición Fuerza y Corazón por México, y quienes fueron arropados por la familia perredista.

Octavio Ocampo dijo que la candidata al Senado de la República, Araceli Saucedo, es una extraordinaria mujer, trabajadora, que ya fue regidora, diputada federal, local, y que junto con “Beto” Lucatero, un joven político, emprendedor y con gran energía darán la batalla desde el Senado de la República.

Y trabajarán junto con el candidato a diputado federal por el Distrito de Zitácuaro, Silvano Aureoles, quien ha ayudado en varios momentos y que ha contribuido a cambiar comunidades y municipios de Tierra Caliente.

“Yo les pido a todos que nos mantengamos unidos, que cerremos filas los perredistas de Tuzantla, que nos unifiquemos, que hagamos equipo; porque si seguimos juntos podemos tener los triunfos el 2 de junio”, arengó Ocampo, quien exhortó a la ciudadanía a no dejarse presionar ni condicionar por los programas sociales.

Araceli Saucedo Reyes, Candidata al Senado de la República, dijo que hoy solo hay dos caminos, seguir con el gobierno federal que le ha fallado al país y a Michoacán, el gobierno que quitó los programas como Financiera Rural, Empleo Temporal, estancias infantiles, que ha deteriorado los servicios de salud, que han quitado los recursos para infraestructura carretera, o bien votar la opción que nos da la esperanza de un cambio, la coalición Fuerza y Corazón por México.

Hay dos caminos, por un lado quien hoy gobierna en el país y en el estado, y que no han hecho bien las cosas, y por otra parte, Fuerza y Corazón por México, en donde vamos juntos el PRD, PAN y PRI, que representa el desarrollo, el progreso y la alternativa para que puedan regresar los programas que han quitado, aseguró Araceli Saucedo.

De su parte, el candidato a diputado federal por el distrito federal 03 con sede en Zitácuaro, Silvano Aureoles Conejo, pidió a la ciudadanía el voto de confianza, que se acerquen y conozcan las propuestas de los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México.

No hay más, no hay tiempo que perder, México se nos puede ir de las manos si seguimos permitiendo malos gobiernos como los de morena, sostuvo Aureoles Conejo.

Asistieron a este acto partidista, liderazgos de la región, el ex alcalde de Tuzantla, Baldemar Arroyo, la ex presidenta municipal, Jazmín Arroyo, dirigentes municipales perredistas como Arnulfo Sánchez Orozco, Rosario Cruz, secretaria técnica del PRD, entre otros.