Difíciles caminos son los que ha transitado Melitón Naranjo Rivera, mejor conocido como «Meli», en el Municipio de Salvador Escalante y otros lugares, y es que la carrera ascendente de Meliton no ha sido nada fácil.
Pasar de ser un simple empleado a uno de los empresarios más sobresalientes de su municipio ha requerido mucho esfuerzo y responsabilidad; a pesar de ahora ser un gran empresario no ha perdido el sentido humano, pues recuerda la vida de precariedades que vivió cuando niño y adolescente, por ello en lo que puede realiza labor social de apoyo a personas necesitadas.
Este importante empresario cobrero, cuyas obras traspasan fronteras, ahora da empleo directo a casi una centena de personas directamente, e indirectamente a casi 150.
Su paso por la política lo ha hecho madurar y desarrollarse personalmente, conociendo las carencias que tiene la gente de su municipio, y contribuyendo en lo posible para que los ciudadanos tengan una vida mejor.
Algunos hablan que Melitón competirá de nueva cuenta para buscar la alcaldía de su municipio, con la premisa de darle un sentido humano a la administración pública, y dicen que es tiempo de la cuarta, aunque por ahora Melitón se concreta a seguir creciendo como empresario exitoso.