Pátzcuaro, Mich., 17 de noviembre del 2021.- El regidor de Desarrollo Urbano y Obras Publicas del Ayuntamiento de Pátzcuaro, Juan Maho Ochoa, reiteró el llamado a la población para que se ponga al corriente mediante el programa “Regularízate” que condona al cien por ciento las multas, recargos y gastos de ejecución en el pago del impuesto predial y el agua potable de uso doméstico.
Al ser entrevistado el regidor enfatizó que por única ocasión en este trienio se aplicará este programa, durante todo el mes de noviembre, en base a la autorización del presidente municipal, el tesorero y el director del OOAPAS.
Indicó que, en base a los reportes de las áreas correspondientes, está funcionando bien el programa y todavía quedan los días restantes del mes de noviembre para acceder a este beneficio.
De igual forma, hizo saber que, de acuerdo al informe del tesorero, existe un rezago del 37% de morosos que no están al corriente en el pago de estos servicios e impuestos.
Añadió que el programa es aplicable a toda la población en general ante la pandemia que se está atravesando “yo creo que este es un buen aliciente para que las personas hagan un esfuerzo y se pongan al corriente”.
Añadió que además de este beneficio, las personas que acudan a ponerse al corriente, podrán participar en la rifa de una lavadora, una estufa y un refrigerador, como un incentivo para las personas que están haciendo el esfuerzo para ponerse al corriente.