TAVITO NO DEBE NI MADRES BANOBRAS Y HACIENDA LES TAPAN LA BOCA A LOS MENTIROSOS.

  • La constancia emitida habla de una autorización del congreso para conseguir un préstamo, sin embargo este no se ha sacado y Tavito no ha recibido nada. 

Dicen que reconocer es de humanos, pero al parecer no de políticos; las mediciones ciudadanas hablan de que Octavio Chávez Aguirre, Presidente municipal de Lagunillas, mejor conocido como «Tavito», es quizás el mejor presidente que  a tenido ese municipio, y que además es uno de los mejores presidentes municipales, en Michoacán y en México.

Sin embargo en la contienda política algunos de sus adversarios  han empezado una campaña negra para desacreditarlo, pues resulta que unos de los ataques que han hecho es que, dicen que Tavito tiene endeudado al municipio de Lagunillas con un préstamo de SEIS MILLONES Y MEDIO, lo cual resulta UNA TOTAL MENTIRA.

Ante está mentira política hoy 23 de mayo Hacienda y BANOBRAS, les tapan la boca a los batallosos y mentirosos políticos que quieren ganarle a «Tavito», con mentiras y descalificaciones; es por medio de un documento oficial que, LA UNIDAD DE FINANCIAMIENTO Y ASISTENCIA A GOBIERNOS, EN SU OFICINA DE PROMOCIÓN MICHOACÁN, A CARGO DEL LIC. JOSÉ EDUARDO DIAZ VALDEZ, GERENTE EJECUTIVO DEL BANCO NACIONAL DE OBRAS DE SERVICIOS PÚBLICOS S.N.C., EN MICHOACÁN DE OCAMPO, dice  que efectivamente el Congreso de Michoacán, autorizó la obtención de un crédito para el municipio de Lagunillas, pero que, de este aún no se ha dispuesto nada; por consiguiente queda claro que el Ayuntamiento de  LAGUNILLAS y TAVITO NO DEBEN NADA.

En efecto la 75 legislatura autorizó al Ayuntamiento de Lagunillas, conseguir un préstamo para ampliar el Panteón en el cual ya no se cuenta con espacios, además ese préstamo sería también para comprar algunos vehículos, sobre todo en el área de obras, ello con la finalidad de ahorrar y dar mayor funcionalidad al ayuntamiento; sin embargo hasta el momento, ese préstamo no se ha sacado, no obstante estar autorizado.

Por otro lado los adversarios que ya sienten van a perder, dicen que Tavito compró propiedades siendo presidente municipal municipal, lo cual es también falso pues hay una propiedad que compró hace 8 años y otra hace tres años y medio, dice Tavito.

Total que a la clase política de Lagunillas, Octavio Chávez Aguirre, no les cae bien pues, llegó a terminar con sus cochupos, privilegios y negocios sucios, los cuales quieren recuperar, inventándole mentiras.