Trabaja Araceli Saucedo Reyes, accesos dignos a comunidades y centros educativos.

  • La alcaldesa inauguró la calle que da acceso a la escuela del lugar y al poblado de Santa Ana.

Dotar de accesos dignos a la población y centros educativos del municipio de Salvador Escalante, es un compromiso que ha asumido la alcaldesa Araceli Saucedo Reyes, por ello hoy cortó el listón inaugural de la calle que da acceso a la escuela y que conecta también a la población de Santa Ana.
Los niños de la escuela primaria hoy cuentan con acceso digno, pues aparte de la pavimentación, también se construyó un andador peatonal que les evita riesgos, así como un puente con doble circulación que da conexión vehicular y peatonal a la comunidad.
Los pobladores, padres de familia, alumnos y maestros, agradecieron a Araceli por la obra recibida, pues era una necesidad, sobre todo en tiempo de lluvias había que batallar para que subieran los carros por las malas condiciones de la calle, y los niños tenían también complicaciones para llegar a la escuela con su uniforme limpios, en agradecimiento ofrecieron a la presidenta y funcionarios que la acompañaron un programa cultural.
La presidenta invitó a los pobladores a seguir trabajando coordinados con la autoridad en beneficio de su comunidad y agradeció las muestras de cariño que se le brindaron.
Los trabajos que se ejecutaron por la constructora fueron los siguientes: Fabricación y colocación de 444 m². de concreto hidráulico armado con malla electrosoldada de 15 cm. de espesor
*Construcción de 66 ml. andador a base de adocreto peatonal.
*Construcción de 148 ml. de guarnición
*Construcción de 74 ml. de cunetas de concreto hidráulico
*Construcción de puente vehicular y peatonal a base de muros de mampostería y losa de concreto hidráulico.